Unión desarrolló este viernes por la mañana la última práctica en Casasol con miras a recibir este sábado, desde las 15.30, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Lanús en el pendiente de la 14ª fecha.
El técnico Sebastián Méndez optó nuevamente por no confirmar la formación, pero no habría misterios y sería la que se viene manejando desde prácticamente comienzos de semana, con una variante: el ingreso en el arco de Sebastián Moyano por Santiago Mele.
El resto se mantendría para darle continuidad al sistema 5-2-3, con el que se llevó a los cuatro sin perder, con tres victorias y un empate. El golero suplente será finalmente Diego González, que se perfila para seguir si es que finalmente Mele no vuelve a jugar más en el Tate.
En consecuencia, los 11 para medirse contra el Granate serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Yeison Gordillo y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Dómina. El plantel luego de la práctica ya quedó concentrado.