Wanda Nara se encuentra en un muy buen momento profesional gracias a su papel como conductora en "MasterChef" y por el gran éxito que tiene su compañía de cosméticos, además de que realiza campañas publicitarias de diferentes marcas. Pero todo eso parece no conformarla, ya que la amiga de L-Gante admitió que busca lanzarse como actriz en el extranjero.
A través de sus redes sociales, Nara utilizó la herramienta de "preguntas" para interactuar con sus seguidores, quienes le hicieron varias consultas. Entre ellas, se destacó el comentario de una seguidora que afirmó: "Los turcos te quieren mucho", ante esto, Wanda respondió: "Y yo a ellos".
Además, la empresaria se sinceró y contó que tiene un objetivo pendiente en Turquía: "Mi sueño es hacer una novela turca", confesó la conductora. Esto le permitirá volver a unir a su familia y acompañar a Mauro Icardi, quien actualmente juega en el Galatasaray.
Wanda, conocida por su versatilidad y carisma, se destaca en esta temporada de "MasterChef" con su habilidad como conductora y su personalidad arrolladora. Su participación en el programa captura la atención del público y la ayudó a conocer una faceta desconocida.