Se viene un mercado de pases de los más picantes de los últimos tiempos. La diferencia con el dólar se volvió un gran impedimento para los clubes en busca de incorporaciones, ya que competencias de menor relevancia con poco, pagan mucho más que en Argentina.
Esto vino inclinando la balanza hace tiempo, por eso todo se complica más de la cuenta, además de las constantes especulaciones con ofertas del exterior. Entonces, los clubes apelan a otras alternativas cuando no se puede sumar jugadores.
En este sentido, en las últimas horas desde Córdoba comenzaron a informar que Talleres accionaría la cláusula de repesca por Augusto Schott, a préstamo en Colón. Un mecanismo que se implementó con mayor asiduidad en la pandemia y que permite disponer de un jugador propio en medio del contrato en otra institución.
Si bien es cierto que en Santa Fe no tuvo actuaciones descollantes y le costó ser titular, actualmente lo viene siendo. De igual modo, con el correr de las horas aparecieron versiones cruzadas sobre esta alternativa, ya que después trascendió que el DT Javier Gandolfi no lo pediría.
Es por ello que será un tema a seguir de cara a la recta final de esta Liga Profesional. ¿Seguirá en Colón o volverá a Talleres?