Colón cierra la semana de trabajo en el predio con la noticia tan esperada para el DT Ariel Pereyra: Guillermo Ortiz quedó a un paso de ser incorporación. No era un secreto ni mucho menos, ya que oficialmente ya se había revelado el interés para sumar al zaguero, de último paso por Audax Italiano de Chile.
Diez en Deportes informó que la dirigencia ya tenía todo acordado con Godoy Cruz por los seis meses que le quedaban de contrato y solo esperaba la respuesta del jugador, que se demoró por algunos sondeos de Primera División.
Algo lógico, por lo que hubo que aguardar, pero con plazos hasta este fin de semana para que se defina. Sino, se iba a apuntar a otros nombres en carpeta. Pero habría humo blanco para que sea la voz de mano del Sabalero en la Primera Nacional.
Por lo que pudo saber LT10, Colón le equipara el contrato que tenía en Chile, siendo una apuesta más que importante en esta época de vacas flacas. Se ajustaban algunos detalles contractuales para que el zaguero, de 32 años, viaje a Santa Fe para completar todo y acoplarse a la pretemporada.
Como siempre se dice, hasta que no esté la firma nada puede darse por hecho, pero el acuerdo de palabra está y quedan por delante nada más que las formalidades.