Unión llevó a delante este viernes por la mañana la última práctica en el predio Casasol con miras a recibir este sábado, desde las 17, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Independiente por la 21ª fecha de la Liga Profesional.
Fiel a su estilo, el técnico Sebastián Méndez no confirmó la formación, pero sí la definió y será la misma que viene de empatar ante Lanús la semana pasada. Es decir, con la ratificación de Sebastián Moyano como arquero titular ante la salida de Santiago Mele y con la recuperación de Federico Vera.
Una idea que no tiene misterios y que se extiende en el tiempo. De no ser por las bajas obligadas, sería la misma. Un plan que a Gallego le llevó tiempo encontrar. Recién lo consiguió en Santiago del Estero ante Central Córdoba. A partir de ahí, el equipo metió cinco partidos sin perder, con tres triunfos y dos igualdades.
Ahora estará un rival calificado que, pese a que no pasa por su esplendor, se vuelve peligroso. En consecuencia, los 11 del Tate para medirse contra el Rojo serán: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Yeison Gordillo y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Dómina.