Crece la expectativa en Colón con la vuelta de Santiago Pierotti de su viaje por Europa. Por un lado, para ver si será considerado por el DT Néstor Gorosito para el partido del domingo ante Racing, ya que tendrá menos prácticas –tendría al menos un lugar en el banco asegurado–, y por otro, si se confirman los rumores, que Bologna de Italia lo tendría cerrado.
Como siempre se dice, hasta que no esté la firma nada puede confirmarse, pero medios italianos hace días vienen informando que el acuerdo mediante la cláusula de rescisión es "inminente". En este sentido, también trascendió en Buenos Aires que Racing lo pretendería, pero con otro tipo de negociación.
El delantero, que mostró su mejor versión de la mano de Pipo, terminó de tramitar su pasaporte comunicado que le abre la puerta al Viejo Continente. Por ahora desde la dirigencia mantienen el hermetismo ante estas versiones, pero es cada vez más fuerte.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Pierotti llegará este jueves por la mañana a Ezeiza y luego se acoplará a las tareas en Colón. ¿Vendrá con novedades?