Colón trabajó este miércoles por la mañana con miras al duelo del domingo que viene en el Brigadier López ante Racing por la 22ª fecha de la Liga Profesional, por ahora sin detalles de la probable formación. Esto se debe a que Néstor Gorosito aguarda la confirmación por si podrá utilizar a Juan Pablo Álvarez.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, podría llegar el OK de Banfield finalmente para que el volante juegue los últimos seis partidos del campeonato. Esto es un dato clave a tener en cuenta en la previa.
Después, ya se sabe que Baldomero Perlaza deberá purgar una fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas, mientras que Facundo Farías ya se reintegró a los trabajos tras haber sido padre en las últimas horas. Santiago Pierotti está en condiciones de volver tras estar una fecha parado.
Quienes trabajan de manera diferenciada son Paolo Goltz y Eric Meza, con una molestia en el pie y el aductor, respectivamente. El foco de atención en el primero, al que le viene costando por un problema persistente. Por ahora, se espera su evolución y no están descartados. Colón volverá a trabajar este jueves por la mañana, donde podrían darse los primeros indicios.