La última práctica de Unión vino con importantes novedades y no de las positivas. Por un lado, trascendió que Franco Calderón venía con un problema y no pudo reponerse, por lo que finalmente es baja para visitar este viernes, desde las 21.30, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Atlético Tucumán por la 22ª fecha de la Liga Profesional.
Pero también se sumó Junior Marabel, que se lastimó en la cabeza y deberá hacer reposo. Si bien es cierto que no venía siendo titular, era considerado como una alternativa para el ataque.
En este sentido, el club dio detalles de los diagnósticos mediante un parte médico: "Franco Calderón: el jugador presenta molestias posterior al partido del día sábado a nivel muscular en muslo izquierdo región isquiotibiales, por lo que se decide tratamiento médico-kinesico evaluando la evolución en forma diaria".
Mientras que Junior Marabel "en la práctica del día jueves sufrió lesión contusocortante en arco ciliar izquierdo que debe suturarse, por lo que permanecerá en reposo por 48 hs".