"Junior de Barranquilla prepara un estremecimiento más en el mercado de fichajes. El equipo ‘Tiburón’ tiene claro que la estrella no se puede volver a escapar. El último título liguero conseguido por el cuadro barranquillero fue en el año 2020, y desde entonces, ya quedan lejos los años de gloria hasta la fecha. Es por ello que desde la dirección del equipo ‘Rojiblanco’ le pondrían dos jugadorazos en la mesa a ‘Bolillo’ Gómez", informó el sitio Fanáticos.
Mientras que luego, destacó: "A pesar de que en Junior ya se haya firmado a Santiago Mele, Gonzalo Lencina y Emanuel Olivera, parece que no es suficiente. Y es algo evidente. La salida de más de 10 jugadores, a falta de otros dos, el equipo ‘Tiburón’ tiene un plantel descompensado. Aún faltan defensas, hay muchos volantes, falta un delantero y en los extremos el equipo no es los mejor. Por todo ello, Junior haría dos fichajes de categoría la siguiente semana, para ir poco a poco cerrando su plantel".
En tanto que sobre el volante de Unión, se destaca: "Si bien, son muchos los rumores que a día de hoy se mantienen a flote en la órbita juniorista, dos jugadores claros que pueden llegar son Yeison Gordillo y José Enamorado. En el primer caso, Gordillo quedará libre en las siguientes semanas de su contrato de Unión Santa Fe ante la deuda de su salario. El deportista anhela volver a Colombia y por ello, Junior se pondría en cabeza de carrera para ficharle. Asimismo, desde la dirección deportiva gustan del jugador, por lo que serían cuestión de horas para que se confirme su contratación".
Desde Unión desmienten tener una importante deuda con Gordillo, quien tiene contrato hata el 31 de diciembre con Unión y viene un gran nivel. De esta manera, hay mucha seguridad y confianza que el cafetero seguirá formando parte del plantel rojiblanco de cara a la segunda parte de la temporada de la Liga Profesional.