Unión sigue su puesta a punto para el partido del próximo jueves, a partir de las 17, frente al revitalizado Boca, en el estadio 15 de Abril, el cual contará con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).
La presentación de Kily como DT del Tatengue fue con una derrota por 1-0 en el Jardín de la República, contra un rival directo como Atlético Tucumán, que lo pasó por un punto en la tabla anual.
Mientras tanto, el entrenador rojiblanco espera por las recuperaciones de Franco Calderón y Junior Marabel, quienes se perdieron el partido frente al Decano por sendas lesiones.
Calderón padeció un inconveniente físico que lo dejó afuera del partido ante el Decano, más allá que cuenta con cuatro amarillas y la idea de Kily era la de tenerlo ante Boca, mientras que Marabel sufrió un corte. Ambos estuvieron trabajando de forma diferenciada.
La presencia de Calderón es clave para lo que pretende defensivamente González del equipo, con lo cual si está en condiciones físicas reemplazará a Oscar Piris, más allá que el DT podría sorprender con una modificación de nombres y esquema, según lo reflejado tras la derrota en Tucumán.
Además, se espera por la evolución de Marabel, quien a pesar que no es titular es una pieza de recambio importante, tomando como referencia que ante Atlético, el DT sacó a Jerónimo Domina y Mauro Luna Diale, y se quedó sin delanteros para el recambio.