Con la partida de Sebastián Méndez, muchos de los planes encaminados en Unión debieron cambiarse y, en muchos casos, frenarse. Siempre la llegada de un nuevo técnico demanda de otras cosas y por eso, atendiendo a las urgencias, se enfoca en los pedidos que haría Cristian González, que recién lleva una semana en Santa Fe.
El armado del próximo plantel es uno de los temas a plantear y la idea es cerrar algunas incorporaciones para arrancar la próxima pretemporada. Se sabe que habrá algunas bajas y que varios más llegarán. Potenciar la ofensiva sería la prioridad y hay un nombre que volvería a tomar fuerza: Walter Bou.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, no estaría entre las primeras opciones del Gallego, por lo que podría darse un acercamiento de los popes rojiblancos para tentarlo. Desde lo económico no asoma como una tarea fácil, pero el jugador en su momento estuvo muy a gusto y está cerca de sus raíces en Concordia.
Vale resaltar que esto ni iría de la mano por la deuda de Mauro Pittón, sino por otro carril de negociación. Es un nombre que gusta, pero dependerá todo después en lo que puedan hacer cada club. ¿Unión se la juega por Bou?