Unión recibirá el próximo sábado a las 14 a Platense, en el estadio 15 de Abril, en un duelo que se disputará en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional, el cual será controlado por Fernando Espinoza.
Cristian González se volvió desde Córdoba con la satisfacción de la entrega y respuestas futbolísticas de su equipo ante uno de los mejores equipos que tiene el campeonato, aunque también lo hizo con la certeza de que deberá meter mano en la formación inicial.
Es que Imanol Machuca llegó al límite de amarillas, con lo cual se perderá el duelo ante el Calamar, que es clave en la pelea por salir del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, el cual lleva al último equipo a la Primera Nacional.
Mientras tanto, hay otros tres jugadores que terminaron al límite de la suspensión, ya que Yeison Gordillo llegó a las nueve amonestaciones, mientras que Mauro Luna Diale quedó con cuatro, misma acumulación que viene arrastrando Franco Calderón.
Kily González evalúa por estas horas quién ingresará por Imanol Machuca, donde lo podría hacer Mateo Del Blanco si es que está en condiciones de ser considerado Kevin Zenón, quien se perdió el partido ante Talleres por una molestia en los aductores. También en el lugar del oriundo de Roldán podrían aparecer Bryan Castrillón, Ezequiel Cañete o Tomás González.
El entrenador también evaluará la condición física de Federico Vera, quien terminó con molestias el partido ante Talleres. También se hará foco en Jerónimo Domina, quien llegó con lo justo al partido en Córdoba.