Nazarena Vélez tuvo siete años de relación con el cantante Daniel Agostini y, luego de haber tenido un hijo, le pusieron fin a su relación. Tiempo después, la panelista contó en LAM el verdadero motivo de su separación y sorprendió a todos.
Uno de los rumores que se hizo presente en esta relación fue sobre una posible infidelidad, por eso la modelo aclaró. “¿Con quién le metiste los cuernos a Agostini?”, le preguntó Ángel de Brito. A lo que Nazarena expresó: “No, no lo cagué nunca. Pero sí me inflé las pelotas y me fui a trabajar”.
“Él era muy machista. De hecho, una vez dio una nota en Clarín y el título era: ‘Soy muy machista’”, expresó Fernanda Iglesias. Fue entonces que Nazarena asintió: “Gracias, Fernanda, me sacaste la presión de tener que decirlo yo. Sí, no le gustaba que yo trabaje”.
Luego volvió a decir que nunca le fue infiel: “Lo juro por mis tres hijos. Sí, al tiempito, cuando yo estaba desgastada arranqué a salir. Yo lo amé mucho a Daniel”.
El conductor volvió a preguntarle por qué se habían separado y ella repitió que fue por lo mismo que dijo Fernanda. “Ay me va a odiar toda la vida, le va a decir al Chyno ‘tu vieja estuvo boqueando otra vez”.