Una vez más, los invitados que asisten a Noche al Dente, el programa que conduce Fer Dente por América, abrieron su corazón para compartir fuertes intimidades de su historia de vida personal. Y Soledad Silevyra no fue la excepción.
Todo comenzó cuando el conductor le hizo una profunda pregunta a su invitada de la noche: “No vamos a entrar en detalles de tu vida, no importa, pero a vos que te tocó vivir un montón de cosas que a cualquiera lo puede dejar mal, ¿cómo hacés para tener esta luz?”, indagó.
Fue entonces que Solita se sinceró ante las cámaras: “Yo creo que, fundamentalmente, tiene que ver con la voluntad de ser, lo que uno pueda. Desde ser una actriz popular, hasta hacer una cajita de fósforos y ser feliz decorándola”.
“Y, sobre todo, saber perdonar y no ser rencorosa. Yo tengo una madre suicida que me costó muchísimo superar y que, gracias a Dios y a la vida, me dio la oportunidad de perdonar”, agregó. Y cerró, profunda: “Ahí me di cuenta lo que era el perdón. Ahí entendí lo importante que es el perdón, cómo te limpia, te enjuague. Es como sacarse la tierra de encima”.