Después de encontrar algo de tranquilidad en los resultados con Sebastián Méndez, Unión volvió a caer en la falta de victoria e, indefectiblemente, volvió a meterse entre los que pelean en el fondo. Si bien es cierto que hay varios equipos separados por apenas un punto, la realidad es la verdad y por eso, hay preocupación.
Así lo reveló en las últimas horas la agrupación Tate Campeón, que trasladó su preocupación por lo que viene y, además, ante la ausencia del llamado al diálogo que se había pactado con anterioridad. Por tal motivo, emitió un comunicado oficial:
Entre la decepción de la falta de convocatoria y la incertidumbre del futuro deportivo.
Hace un par de meses logramos establecer mecanismos de diálogo y comunicación dentro de nuestro club entre todas las agrupaciones y el oficialismo, lo vivimos como un hecho auspicioso, redundando en un mejor clima de convivencia a nivel institucional
En ese ámbito se discutieron y acordaron en forma unanime dos aspectos centrales de nuestra política deportiva, la primera de ellas responde a la necesidad de mantener el plantel que hoy nos representa-maxime teniendo en cuenta las salidas de mele y esquivel-; y la segunda, proceder al levantamiento de las inhibiciones, lo que permitiria reforzar adecuadamente al mismo.
Lo cierto y concreto es que las reuniones fueron interrumpidas, las inhibiciones gozan de buena salud en razon de la inacción de la comision directiva, por lo que no puede avanzarse en reforzar adecuadamente el plantel y como si esto fuera poco, surgen preocupantes versiones respecto a la potencial salida de jugadores titulares.
Peor diagnostico, imposible.
Consecuentemente queremos ratificar vigorosamente las tres cuestiones: 1- mantener integralmente el plantel, priorizando lo deportivo: 2-proceder al levantamiento de las inhibiciones; y 3-continuar el esquema de reuniones y encuentros que nos permita abordar adecuadamente-puertas adentro de la institución-las problematicas que nos preocupan profundamente.
Primero union-union somos tod@s