Demi Lovato se sinceró en el podcast que grabó para Andy Cohen Live, el programa que conduce Andy Cohen. Allí la cantante reveló que su adicción a las drogas hizo que quedara con graves problemas de salud, que arrastra desde hace tiempo.
En 2018 tuvo una fuerte sobredosis que le causó: un ataque al corazón, tres ataques cerebrales, un fallo multiorgánico y una neumonía, además de una discapacidad auditiva y visual.
“Bueno, no cambiaría mi camino porque no me arrepiento (…) Lo más cercano a lo que me arrepiento es cuando tomé una sobredosis y desearía que alguien me hubiera dicho, uno, que era hermosa, porque no lo creía. Y dos, desearía que alguien me hubiera dicho que, si te sientas con el dolor, se pasa”, dijo la ex estrella de Disney.
La artista hoy siente que lo que vivió le dejó una huella tan grande, que no volvería a caer en ello: “Tengo discapacidad visual y auditiva hasta el día de hoy. Es un recordatorio diario constante. Cada vez que miro algo, tengo puntos ciegos en mi visión cuando miro tu cara. Por lo tanto, es un recordatorio constante para permanecer en el camino correcto, porque no quiero que eso vuelva a suceder”.
Mientras hace este camino de sanación, Demi se concentra en su música. Hizo la versión de su tema “Sorry Not Sorry”, junto a Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses, que formará parte de su él álbum Revamped, que lanzará en el mes de septiembre. (NA)