En Unión será clave reforzar la ofensiva. Thiago Vecino tiene un pie afuera y Junior Marabel volvería a General Caballero, pese a que al DT Cristian González le gustaría retenerlo. Después, solo están Imanol Machuca, Jerónimo Dómina y Mariano Meynier. Ninguno es 9 y ahí es donde radica el pedido el técnico.
En las últimas horas hubo sondeos, mientras se trabajar para levantar las inhibiciones, por un atacante con pasado rojiblanco: Augusto Lotti. Actualmente en Cruz Azul de México, donde alterna, pero normalmente no es titular.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la dirigencia salió casi espantada cuando conoció los números de lo que podría salirle, tanto en préstamo como en salario. El jugador tendría intenciones de retornar al club que lo potenció como profesional, pero con este escenario es muy complejo.
Seguramente a medida que pasen los días la danza de nombres irá creciendo. En Unión tienen claro qué es lo que buscan, pero con una billetera limitada, sobre todo cuando se mira hacia el exterior.