Candela Lecce se hizo conocida al contar que había salido con Mauro Icardi durante una visita del jugador a la Argentina, pensando que por ese entonces estaba separado de Wanda Nara. Sin embargo, después se enteró que seguía en pareja con la madre de sus dos hijas y por la desilusión que sintió optó por ir a los medios a contar detalles de ese breve romance que comenzó por redes sociales.
Los mensajes se los pasó a la periodista Pochi, de Gossippeame, y luego fue al programa Entrometidos donde trabaja como panelista de Carlos Monti. Allí, la promotora de 23 años contó varios episodios que habría vivido con Icardi.
“Yo me desaparecí de las redes sociales, él me llamó y me dijo que estaba viniendo para acá. Me vino a buscar y me fui a Buenos Aires, pasé la noche allá y me volví al otro día. Me hizo jurar que iba a tener todas las redes cerradas y que nadie se iba a enterar. Por eso, yo no le conté a nadie, ni siquiera a mi mejor amiga”, reveló por ese entonces Lecce.
“Después el chabón me eliminó de todos lados. En Instagram ya nos teníamos bloqueados, pero yo seguía teniendo su WhatsApp. Me dijo que, obviamente, no le podía decir a nadie, la típica. Ahora, cuando vi todo esto del programa, que yo no sabía que había ido a grabar, no me dijo que estaba en Argentina. Dije: ‘Bueno, ya está, soy una pelotu… Pero bueno, a mí me hizo todo el cuentito, que me vino a buscar y todo, porque estoy a 280 kilómetros de Buenos Aires. Yo me quedé en el hotel y él iba y volvía. Pasamos la noche ahí. La noche fue un rato igual. Y después no lo vi más porque al otro día me tomé un colectivo y me vine para acá porque yo tenía que trabajar”, aseguró.
Durante sus visitas a los estudios de televisión, un día se cruzó con Lucca Bardelli, el ex novio de Julieta Poggio, que se hizo conocido por la popularidad que la modelo ganó en Gran Hermano, y el flechazo fue inmediato.
“A Lucca lo conocí en Net TV hace dos semanas más o menos, empezamos a charlar porque los dos salíamos de relaciones hacía poco y la verdad es que conectamos mucho”, le dijo Cande a Teleshow.
“Nos estamos conociendo, pasó muy poco recién para darle un título pero estamos muy bien. Creo que somos dos personas muy transparentes y eso está buenísimo porque hoy en día no se encuentra mucha gente así. Quiero disfrutar el momento, no sé qué va a suceder, pero es algo lindo”, concluyó.