Este sábado a las 9:35 de la mañana, falleció en la Terapia del Hospital José María Cullen, Fabián Castillo. El hombre, que se desempeñaba como empleado municipal, había sido baleado el 21 de julio, en la puerta de su casa mientras barría la vereda.
Tras recibir los impactos de bala, Castillo fue trasladado y operado de múltiples impactos en zonas vitales de su cuerpo y luego derivado a la unidad de terapia intensiva.
Autoridades del Hospital Cullen informaron esta mañana la novedad sobre la ocurrencia de la muerte de Fabián Enrique Castillo de 47 años a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial. para la realización de la necropsia.
Se trata del homicidio número 43 en lo que va del año, en el departamento La Capital.
El ataque
La víctima fue sorprendido por el agresor mientras barria la vereda de su casa. El gatillero iba montado en una motocicleta que descargó una lluvia de balazos sobre la víctima, la mayoría de ellos hicieron blanco en su humanidad, habiendo caído al piso ensangrentado. Aquella mañana los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.