En Unión se vive un momento de profunda tensión, ya que por un lado no se consiguen levantar las inhibiciones, mientras que por el otro no llegan refuerzos y las novedades tienen más que ver con jugadores que se van o se pueden llegar a ir.
En este sentido, este martes por la mañana estuvo Franco Calderón, más allá que retiró todas sus pertenencias de Casasol, como consecuencia que tiene todo acordado para jugar en Argentinos Juniors. Sin embargo, no está garantizada su salida.
Mientras que volvió a ausentarse el colombiano Yeison Gordillo, quien no podrá jugar ante Racing por acumulación de tarjetas amarillas y se espera que el miércoles se sume a los trabajos. Pero las dudas radican en la intención del volante de emigrar, más allá que tiene contrato hasta el 31 de diciembre.
Se destacó, sin embargo, la presencia del presidente Luis Spahn, quien quiso llevar calma en un momento donde hay mucha incertidumbre sobre el proyecto deportivo, con un entrenador como Cristian González que espera por la llegada de refuerzos de jerarquía.