Y por fin llegó. Sí, con el mercado de apses bastante avanzado, Unión logró destrabar los trámites que faltaban y de esta manera levantó las inhibiciones que tenía.
El presidente Luis Spahn junto al doctor Cristóbal Casagrande se instalaron en Buenos Aires en los últimos días para cerrar el último acuerdo que restaba para que se levanten definitivamente las inhibiciones que pesaban en FIFA.
ℹ️ #Unión informa a sus socios y socias sobre la resolución de las inhibiciones que pesaban sobre nuestra institución 👇🏻 pic.twitter.com/BBGNaHqAy7
— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 15, 2023
"El Club Atlético Unión informa a sus socios y socias que se levantó la inhibición que pesaba sobre nuestra institución por el pedido del club Plaza Colonia de Uruguay. En el mismo sentido, se realizaron los acuerdos con los clubes Deportivo Independiente de Medellín y Atlético Nacional (Colombia), y notificados los mismos a la FIFA, quedando a la espera de la confirmación de la entidad del levantamiento de las medidas impuestas desde el momento en que, por restricciones del Banco Central de la República Argentina, se suspendió la posibilidad de girar dólares al exterior. Se aclara que Unión canceló el total de las deudas con los tres clubes mencionados" anunció el club.
Ahora se esperan las llegadas de varios refuerzos, algo que el Kily Gonzalez necesita cuanto antes, ya que está a pocos días del comienzo del torneo.