Los vecinos de Barrio Ledesco aseguran que ya no se puede vivir, este lunes a dos vecinos distintos les entraron a las casas por los techos, armados, mientras ellos estaban adentro.
"Las autoridades no nos escuchan: no tenemos patrullaje, no tenemos iluminación, tenemos pedidos desde hace 2 años por problemas de iluminación. Son preocupantes los episodios de inseguridad que se están viviendo", comenzó comentando al móvil de LT10 Miriam, una vecina del barrio.
Según cuentan, en el barrio había una empresa de seguridad que ya decidió irse del barrio porque los delincuentes arremetieron contra ellos, emitiendo ocho disparos de arma de fuego.
Los vecinos están pidiendo que se disponga un destacamento policial ya que dependen de la comisaría 8va, y su jurisdicción es muy grande. "Nosotros entendemos que los policías no den abasto, pero no pueden dejarnos abandonados".
Además, los vecinos aseguran que ya no se puede caminar por la calle. "No podemos bajar del colectivo cuando venimos de trabajar o cuando los chicos vienen de la escuela, porque te esperan y ter roban. Vamos a presentar un petitorio al Ministerio de Seguridad y veremos que pasa" concluyó Miriam.