En la tarde del jueves, la policía detuvo a un joven de 19 años que había ingresado a robar al hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia.
Según consta en el acta policial, el delincuente ingresó por la zona del helipuerto y accedió la sala de rehabilitación y terapia física del nosocomio. Allí, según el relato de los empleados, faltaban objetos personales y dinero de tres trabajadores. Uno denunció la falta de $17.250 pesos, a otro $500, y a otro su billetera la cual contenía tarjeta de crédito, débito y la suma de $5.000.
Al notar la presencia del extraño, dos empleados lo retuvieron en una de las oficinas hasta la llegada de la policía, y trasladado a la Seccional 4ta donde fue identificado por el delito de hurto.
Una de las damnificadas contó al Móvil de LT10 que se encontraron con un masculino, "que no parecía un papá. Le preguntamos que estaba haciendo y vimos a un costado que estaban todas las mochilas revueltas. Una de las compañeras lo retuvo, con ayuda de un compañero y descubrimos que nos había sustraído dinero y una billetera. Llamamos a seguridad y vino la policía".