Claudio Corvalán escribió unas sentidas palabras en la previa del debut ante Racing, y luego las trasladó al final del partido tras el empate 1-1 en el estadio 15 de Abril, por la fecha 1 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Mugre habló luego del partido, donde hizo un balance del partido, habló del mercado de pases, y también se refirió a la salida de Yeison Gordillo, donde reveló que "nos sorprendió".
"Fue un partido para cualquiera de los dos, hubo errores de los dos. Fue justo el empate. Tuvimos contras nosotros y también ellos, sabíamos que iba a ser un partido así por la intensidad de ellos", arrancó diciendo el lateral izquierdo.
Para luego, indicar: "La idea era ganar los tres puntos, nos queda la sensación que podríamos haberlo ganado con el gol de Mauro (Luna Diale). Ahora tenemos que ir a ganar a La Plata".
Y sobre cómo quedó conformado el plantel, reveló: "Estamos los que queremos estar, se tienen que encargar los dirigentes. Los jugadores tienen que entender lo que es jugar en Unión, hay que defender el escudo".
En cuanto a la salida de Yeison Gordillo, reveló: "Es una lástima, nos sorprendió, ya que queríamos contar. Se le pagó el contrato, pero se quiso ir a Vélez".
Y en el cierre, reveló: "Coincidimos, el vestuario parecía que habíamos perdido, pero porque queremos ganar. Son muchos chicos del club, con mucho sentido de pertenencia. Vamos a pelear hasta el final, espalda con espalda".