"Seguimos negociando, pero no hay nada cerrado. No puedo decir más nada", le dijo a LT10 uno de los vicepresidentes de Colón, Patricio Fleming, respecto a los puestos que todavía restan reforzar.
Luego, fue optimista respecto a la sanción que cayó por parte de Nacional de Paraguay por la deuda del préstamo de Carlos Arrúa: "Calculo que el martes o miércoles estaría levantada la inhibición. Siempre quisimos pagaren dólar oficial, pero no pudimos. Ahora el dinero lo tenemos y no tendríamos problemas. Así que el Flaco Conti quedaría habilitado".
Pero volviendo al armado del plantel, confesó: "La idea es tratar tener nueve o 10 jugadores, pero no nos queremos apurar. La base ya la tenemos. Todos ya lo saben. Se trabajó en grupo junto a Pipo y Abbondándolo. Fue rápido por suerte y estamos muy unidos, que es importante".
Asimismo, dijo que por ahora no se iría nadie más: "Teuten ya se fue a sus pagos y Arrua va a seguir", a la vez que admitió que el aporte de Miguel Abbondándolo les "vino muy bien, porque abrió la llave en varios lados".
"Respecto a la Copa Argentina, queremos jugar el 29 de agosto en Buenos Aires. Sería en Lanús o La Plata. Es nuestra intención si lo acepta la seguridad. La organización prefiere también lo mismo, pero siempre hay algo que lo impide", enfatizó.
En el final, fue sincero respeto a la transferencia de Facundo Farías a Inter Miami: "La mano económica que nos dio fue muy importante".