Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima que rondará los 7 grados y una máxima que no superaría los 23 grados.
Se observa en la región un sistema de alta presión asociado al ingreso de una masa de aire fría y seca, la cual si bien comienza a sufrir el ingreso de aire algo más cálido en superficie, en altura mantiene el aporte de aire frío y seco.
Todo esto genera que las condiciones se mantengan buenas y estables, con una tendencia lenta y gradual a inestabilizarse hacia finales de semana con aumento gradual de la nubosidad y alguna posibilidad de lluvias débiles a partir de últimas horas del viernes.
¿Cómo sigue la semana?
MÍERCOLES: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso.
JUEVES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables, con tendencia gradual a desmejorar.
VIERNES: Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y desmejorando. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día.