El sábado 26, Adele interrumpió su concierto en Las Vegas, Estados Unidos, luego de ver que uno de los hombres de seguridad del recinto estaba sobre él. La cantante paró de cantar y le pidió que lo dejara en paz.
Adele detuvo uno de sus conciertos en Las Vegas para defender a un fan que estaba siendo molestado por los guardias de seguridad. Una reina verdaderamente 👑❤️ pic.twitter.com/vrTD2uApAx
— Pablo Chagra (@pablo_chagra) August 28, 2023
¿Qué pasó con Adele?
Múltiples vídeos publicados en las redes sociales por los asistentes muestran a la cantante frenando el espectáculo en medio de su interpretación de "Water Under the Bridge" para focalizar sobre uno de los hombres de seguridad. "¿Qué está pasando con ese joven? Desde que salí lo han estado molestando por estar de pie. ¿Qué pasa con él?", preguntó en plena presentación de Weekends With Adele en el Colosseum del Caesars Palace.
Adele es lo mejor de este mundo, que te defienda es ganar todo en la vida pic.twitter.com/zcV5lzomph
— 𝕡𝕖𝕡𝕖🪐 (@josea2001h) August 28, 2023
Adele tardó unos segundos en obtener la atención del guardia, quien jamás se imaginó la embarazosa situación: "¡Sí, tú, con la mano en alto, sí tú! Levanta la mano. Tú, no tú, sí, tú con el palo en la mano. Sí, él. ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué le molestás? ¿Podés dejarlo en paz, por favor?", lanzó frente a los miles de asistentes.
Luego, dirigiéndose al fan, que estaba extasiado vivenciando a full el ver a Adele en vivo, añadió: "No te molestarán más, cariño. Disfruta del espectáculo". "Déjenlo en paz", reiteró a la seguridad.
Por último, Adele se dirigió a la audiencia: "Lo siento, chicos. Lleva todo el espectáculo molestado por la seguridad y por otras personas sentadas detrás de él. Está aquí para divertirse. Todos ustedes están aquí para divertirse". Entonces giró y le dijo a su banda: "Empecemos de nuevo".
No es la primera vez que Adele frena su show para levantarle el peso a un seguridad. En 2017 hizo lo mismo, detuvo el accionar del personal y le exigió que dejara en paz al fan, y afirmó que si la gente no se puede pararse y no hay problema en ello, que pagaron su entrada y están en su derecho.