Néstor Gorosito está a punto de tener el lateral izquierdo que solicitó para terminar de potenciar al plante. Es que los dirigentes están a punto de cerrar la llegada de Emmanuel Más, quien no tiene lugar en la consideración de Eduardo Domínguez en Estudiantes de La Plata.
Hubo varias alternativas que se mencionaron en lo que va del mercado de pases, pero ninguna se pudo cristalizar. Pipo pretendía potenciar el puesto, sobre todo por la salida de Andrew Teuten.
Los nombres que pidió no llegaron y por eso, se le acercan otras alternativas que surgen, como la de Emmanuel Mas, actualmente en Estudiantes. Un jugador que se buscó hace algunos mercados, pero se lo arrebató justamente el Pincha, con el que tiene contrato hasta diciembre.
El aliciente radica en que no era titular en el sistema que implementa Eduardo Domínguez. Física y deportivamente está bien a sus 34 años, por lo que no precisaría de un trabajo especial. Un apellido que gustaría, pese a su presente irregular.
Surgió en San Martín de San Juan y luego pasó por San Lorenzo, donde tuvo un nivel que lo llevó a ser citado a la Selección Argentina, Trabzonspor de Turquía, Boca, Orlando City y actualmente en La Plata.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, ya hay acuerdo con el jugador y su salida de Estudiantes, con lo cual llegará en las próximas horas a Santa Fe para sortear la revisión médica y firmar su contrato por 18 meses.