El pasado martes los ex combatientes se reunieron como lo hacen siempre para compartir un momento, en la reunión se comisión semanal, en el complejo que tienen ubicado en Pedro Vittori al 4200. Mientras estaban reunidos, sufrieron el robo de una cantidad de pertenencias que estaban en el auto de uno de ellos.
La subcomisión de hijos de los ex combatientes se hicieron confeccionar una cantidad de buzos con la bandera argentina, las islas y el nombre de su padre. Estos, junto a otras prendas estaban en el baúl de uno del auto que estaba estacionado. Los ladrones vandalizaron el vidrio trasero del auto y se llevaron todo lo que había en su interior.
Julio, el dueño del auto, contó como ocurrió el hecho: "Nosotros estábamos reunidos adentro y cuando salimos a buscar la vajilla vimos que nos habían roto el cristal de la puerta trasera, nos revolvieron todo y se llevaron los buzos que mi hija trajo para entregar a la subcomisión de hijos de veteranos de guerra".
"Son buzos negros que tienen el logo de Malvinas con la bandera argentina junto al nombre de cada uno de los hijos, y en la espalda tienen otro logo con el nombre de su papa y la frase 'hijo de...'. Tenemos mucha bronca e impotencia por lo que pasó. Ojala nos devuelvan las cosas que nos robaron, por su valor sentimental", concluyó el ex combatiente.