Colón cerró este jueves su plantel, con la décima incorporación. En este caso, inscribió antes que cierre el libro de pases al volante Fabián Henriquez, con el que solo deben cumplirse algunas formalidades para que se sume al grupo que comanda Néstor Gorosito.
Cuando parecía que iban a ser nueve caras nuevas, finalmente apareció una más en un puesto que pasa ahora a estar superpoblado, ya que se desempeña como mediocampista central y, eventualmente, de zaguero zurdo.
Tiene 28 años y arriba con el pase en su poder desde Godoy Cruz, donde no jugó en todo el año. Tuvo un conflicto contractual, por lo que fue cedido a Huracán, donde tuvo un par de partidos, pero sin afianzarse. Cuando volvió a Mendoza, directamente fue borrado por el DT Diego Flores.
Con Daniel Oldrá tuvo la chance de volver a entrenar a la par, pero sin mirar acción. En pocas palabras, lleva casi un año sin jugar. No asoma como un pedido de Pipo, sino más que nada una iniciativa de la dirigencia. Se espera que en las próximas horas sea oficializado. Un nombre que nadie tenía y que habrá que ver cómo está y si finalmente tiene chances en el Sabalero