Muchos en Colón se sorprendieron con la noticia de que Colón sumaba al volante Fabián Henriquez en el filo de que cierre el libro de pases. Parecía que iban a ser nueve incorporaciones, pero terminaron siendo 10 para conformar el plantel para la Copa de la Liga.
Llega con el pase en su poder desde Godoy Cruz, por una gestión de la dirigencia que por un pedido de Néstor Gorosito. Tiene como representante a Pascual Lezcano que, vale resaltar, es el apoderado de Lucas Viatri con el que el Sabalero afronta un juicio millonario.
Se desempeña como volante central, que es quizás el puesto más cubierto en el plantel, pero puede hacerlo también como interior y hasta de segundo marcador central por ser zurdo. Tiene buenos partidos en el Tomba y Huracán, pero por diferencias en Mendoza tuvo que quedar parado.
Ahora que está libre, se le allanó este camino. Su ultimo partido fue 25 de junio de 2022, entrando en el complemento del triunfo de Huracán en Santa Fe ante el Sabalero 1-0. "Muy feliz por este nuevo objetivo ! Gracias club @colonoficial", publicó el jugador en sus redes, a la espera de su presentación oficial.