La injusta muerte de Silvina Luna puso en escena a Pamela Sosa, expareja de Aníbal Lotocki y una de las primeras figuras del ambiente artístico que se operó con el cirujano y lo promocionó como profesional.
Con una contundente opinión formada sobre el tema, Alejandra Maglietti habló de las fuertes críticas que hoy afronta Sosa y la puso en el lugar de una “víctima” más de Lotocki.
El primero en tomar la palabra en Bendita fue Beto Casella: “Es fuerte lo que dice Andrea Ghidone, dice ‘Pamela Sosa era el muestrario de Lotocki’”.
“Pero si Pamela ha sido víctima de las operaciones y hoy lo está padeciendo, ¿se la puede hacer cargo? ¿Lo hizo por amor o porque creyó profesionalmente a Lotocki?”, se preguntó el conductor.
Con seriedad, Maglietti expresó: “Lo que yo creo, en base a lo que ella declaró, es que le creía”.
“Es muy difícil. Los que tenían la autoridad para actuar no lo hicieron. Es muy fácil caerle ahora a una víctima y no a quienes realmente tienen la responsabilidad”, arremetió la panelista, abogada y periodista.
Y concluyó, con contundencia: “¿A dónde está el resto de los cirujanos plásticos? El Ministerio de Salud no estuvo tampoco”.