La salida de Colón en la semana anterior para jugar por la Copa Argentina, donde quedó eliminado en los penales por Talleres, y perdió contra Huracán en el Tomás Ducó, en una final por la permanencia en la Liga Profesional, dejó un saldo negativo en cuanto a lesiones.
Es que el mismo Néstor Gorosito adelantó que Damián Batallini sufrió una talalgia, la cual viene arrastrando desde hace varios partidos, mientras que también reveló algunos inconvenientes físicos para Paolo Goltz y Jorge Benítez.
Justamente estos dos jugadores son los más complicados, más allá que también arrastran inconvenientes de diferente índole el volante central Stefano Moreyra (fue reemplazazo ante Talleres y no jugó ante el Globo) y Rubén Botta.
Lo de Moreyra es una molestia en la cadera, a la que se le suma también una pubialgia y se lo esperará para el encuentro ante Rosario Central. Mientras que Botta se resintió de una fisura en la muñeca, lesión que se le generó en el partido ante la T.
Pero este miércoles Diez en Deportes accedió a la información que los estudios que se le realizaron a Jorge Benítez arrojaron un desgarro, con lo cual tendrá como mínimo para tres semanas de recuperación. De esta manera, Ramón Ábila o Javier Toledo se perfilan como sus reemplazantes ante el Canalla.
Mientras tanto, en las próximas horas se sabrá con precisión el grado de la lesión de Paolo Goltz, quien ya trabaja en su recuperación con muchas chances que también esté desgarrado. Su reemplazante saldría de entre Germán Conti y Gian Nardelli.