Colón aprovecha este parate en la Copa de la Liga Profesional por la doble fecha de Eliminatorias para ajustar detalles, luego de lo que fue el traspié ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. En las últimas horas se confirmó que Jorge Benítez y Paolo Goltz se desgarraron y por eso se perderán el pleito de la 4ª fecha de la zona A ante Rosario Central.
Lo de Conejo es más importante, por lo que también estaría fuera del choque de la 5ª ante Instituto. Se apunta para ver si ambos llegarán para el clásico. Esto le abre la puerta a Germán Conti en la zaga –o Gian Nardelli– y a Ramón Ábila en ataque.
No es el único, ya que también arrastra una molestia el capitán Facundo Garcés. Concretamente, tiene una leve distención en el cuádriceps de la pierna derecha, que no reviste de gravedad, pero que le demanda hacer por ahora tareas diferenciadas.
Vale recordar que hace varios partidos Rubén Botta juega con una fractura en una de sus muñecas y Damián Batallini con una fascitis plantar que le demanda infiltrarse. Es por eso que estos días le vienen como anillo al dedo para ponerse a punto. Colón se juega la permanencia y por eso la meta es tener a todos los soldados listos para estar a la altura.