Colón completó la semana de trabajo, sin actividad oficial por la doble fecha de Eliminatorias. Días muy tranquilos, pero con la atención centrada en la recuperación de algunos lesionados. Como viene la mano, es muy complicado que lleguen al compromiso de la 4ª fecha de la zona 1 ante Newell's el delantero Jorge Benítez y el defensor Paolo Goltz.
Si bien es cierto que tienen desgarros mínimos, se estaría muy justo en los plazos y, si Néstor Gorosito entiende que es un arriesgo, los cuidará para lo que viene. Sobre todo, porque son piezas muy importantes.
Por otro lado, Facundo Garcés está mejor de la distensión en el muslo de la pierna derecha y llegaría sin problemas. Igualmente, tiene los cuidados adecuados. Asimismo, Rubén Botta, con una fisura en la mano, y Damián Batallini con una fascitis plantar (se estuvo infiltrado para jugar) marchan también por los caminos adecuados.
Mientras que Stéfano Moreyra tuvo que parar por la lesión que arrastra a la altura de la cintura, que se relacionaría, según pudo saber Diez e Deportes, con una pubalgia. Una molestia que suele ser muy persistente. La meta es que la mayoría pueda estar disponible para el compromiso ante el Canallá en el Brigadier López. El cuerpo técnico licenció al plantel por el fin de semana y las actividades se retomarán el lunes en el predio 4 de Junio.