Unión venció 4 a 2 por penales a Libertad de Sunchales luego de igualar 0 a 0 en los noventa reglamentarios. En el Plácido Tita, Unión hizo su estreno con éxito en la Copa Santa Fe. Si bien no logró romper el cero en los noventa minutos reglamentarios, donde fue superior a Libertad de Sunchales, pudo imponerse desde los doce pasos para acceder a los cuartos de final de la competencia.
En los noventa, el Tate fue superior pero se encontró con una gran resistencia principalmente del arquero local, Adelquis Ruffini, que efectuó tres atajadas trascendentales para conservar el cero. Además, Banega efectuó un disparo en el palo. Libertad inquietó sobre el cierre, con una buena llegada que exigió a Campisi.
Desde los doce pasos, Juárez, Del Blanco, Pardo y Tanda anotaron para el Tate, mientras que Banega inició la serie rematando al travesaño. Para Libertad, fallaron Cabral y Maidana y convalidaron su ejecución Quiroga y De Marco.
Tras el partido, Daniel Juárez resaltó: "La cancha no ayudó mucho al buen juego, estos equipos son durísimos, lo importante es que se pudo ganar. En una cancha se empareja todo, no importan los números. Estoy contento por los chicos, se sumaron minutos, es un lindo grupo el que tenemos, queremos que cuando nos toque estemos listos".
"Estoy volviendo de la operación que tuve, tengo el arco cerrado, pero por suerte pude aportar en los penales y estoy tomando confianza de a poco. En Santa Fe Hay equipos muy importantes, queríamos tomarlo con la mayor responsabilidad posible, por suerte seguimos en carrera" cerró.
Con el triunfo, Unión se metió en cuartos de final y enfrentará a Ben Hur.