Con el 71% de las mesas escrutadas, la victoria de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia como la nueva dupla para gobernar la provincia de Santa Fe ya es un hecho.
El exministro de Seguridad supera el 60% de los votos y saca una amplia diferencia al resto de los candidatos, fundamentalmente al de Juntos Avancemos, Marcelo Lewandowski que suma un 30%.
El primero en confirmar la victoria de Pullaro fue Felipe Michlig, quien confirmó desde Rosario que recibieron el llamado del propio Lewandowski y Omar Perotti para felicitar a Pullaro como "el gobernador electo y también por la extraordinaria elección que está haciendo nuestra lista de diputados encabezada por Clara García donde nos imponemos por mayoría".
"Con más del 65% de los votos escrutados, Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia superan el 60% de los votos en la provincia de Santa Fe, un número contundente que hemos obtenido con el trabajo, con la militancia y la recorrida, decirles que hemos recibido ya las felicitaciones, el llamado y le agradecemos del candidato de Juntos Avancemos, Marcelo Lewandowski" afirmó Michlig.
A su turno, el mismo Lewandowski declaró: "Dimos todo, hicimos todo y si no alcanzó así es la democracia, y así lo sentimos".
"Lo llamé, lo felicité, que la gente lo había elegido a él y le exprese que nos poníamos a su disposición" agregó el actual senador. Además, sostuvo que "nos tocó perder en un contexto difícil y aceptamos las consecuencias del caso y a seguir trabajando. A mi me toca seguir en el Senado para que Sergio Massa sea el presidente y para que en la provincia de Santa Fe podamos corregir lo que está mal y reafirmar cosas que están muy bien como la producción, y muchas cosas que se han hecho" agregó.