Diez en Deportes informó el pasado domingo de la fractura de nariz que sufrió Daniel Juárez en el partido de los octavos de final de la Copa Santa Fe frente a Libertad de Sunchales.
"Sufrió fractura de tabique nasal, con producción de hematoma septal, por lo que evaluado por los profesionales del sanatorio Santa Fe se decidió la intervencion quirurgica en dicho nosocomio a cargo del Dr Matías Quagliotti, el día sábado se realizó reducción de la fractura del tabique (piso nasal) con drenaje de hematoma y colocación de tutor intranasal", destacó Unión en sus redes sociales.
Y luego, el parte médico que dio a conocer el club indica: "El jugador continuara los controles postoperatorios con el especialista permaneciendo en reposo hasta la resolución del cuadro".
En tanto que Diez en Deportes hizo un repaso de las últimas lesiones que sufrió Pajarito, que lo tuvieron alejado de las canchas, como fue un desgarro importante que padeció primero y un inconveniente en la rodilla que reportó después.
La idea de Juárez y el departamento médico de Unión es que pueda estar a disposición de Kily González lo antes posible, con lo cual le facilitarán una máscara para que se entrene con normalidad, y de acuerdo a la tolerancia que tenga con la misma se sabrá si podrá o no ser considerado para los próximos partidos de la Copa de la LPF.