"Fue un partido muy duro, pero por suerte supimos llevarlo adelante y lo más importante era ganar. Seguir sumando para lo que viene", dijo en charla con LT10 el delantero de la reserva de Colón, Laureano Troncoso, posterior al triunfo ante Atlético de Rafaela de visitante 2-0 para clasificar a los cuartos de final de la Copa Santa Fe.
Jugó de 9 y contó por qué se llevaron la victoria: "En el primer tiempo tuvimos varias chances que no supimos aprovechar y después en el segundo como que nos tiramos un poco más para atrás, quizás producto del cansancio y la adrenalina de estar ahí siendo todos pibes. La verdad que muy contento por la victoria".
"Para mí nunca estuvo en riesgo el resultado. Ellos creo que tuvieron solo una apenas arrancó el partido. Después fueron todas nuestras. No fueron tan peligrosos como nosotros", agregó.
Asimismo, resaltó la presencia de los hinchas en el Nuevo Monumental: "Me sorprendió, porque yo pensaba que, por ser la reserva, no iba a llegar tanta gente, pero ese aliento nos dio un plus para alcanzar el triunfo".
En el final, expuso la importante de recuperar rodaje al no estar entre las primeras opciones de Pipo Gorosito: "Me vino muy bien esto. Jugué un rato también el viernes en reserva ante Instituto. Así que feliz por eso".