Unión transitó estas dos semanas previas al duelo ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, programado para el próximo sábado a las 15, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con la certeza de que no hubo lesionados de consideración ni suspendidos.
Cristian González, de esta manera, está en condiciones de repetir la fórmula por la cual viene apostando en el Tratengue desde el arranque del certamen, con la modificación en relación al final del Torneo de la Liga Profesional de Gonzalo Morales por Mateo Del Blanco.
Incluso Del Blanco cuando fue titular (se había quedado con el lugar de Imanol Machuca) lo hizo como volante, con lo cual el que se adelantaba en el campo de juego era Mauro Luna Diale para asociarse con Jerónimo Domina.
En el transcurso de este parate por las Eliminatorias Sudamericanas, Kily recibió la buena noticia de la recuperación de Francisco Gerometta (un inconveniente en una de sus rodillas), pero en contrapartida se conoció de la fractura de nariz de Daniel Juárez en el partido ante Libertad de Sunchales por la Copa Santa Fe.
Mientras que siguen en etapa de recuperación, tras haber sufrido diferentes lesiones musculares, Oscar Piris y Leonel Verde. En tanto que no se descarta que Juárez pueda estar disponible antes de tiempo con la aplicación de una másara protectora.
De esta manera, los 11 que pararía Kily para jugar ante La Lepra son los siguientes jugadores: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales.