Thiago Banega tuvo su primer partido como titular en Unión, ya que tuvo que reemplazar a Enzo Roldán, a quien por estas horas analizan su lesión en la rodilla para determinar si estará para volver o si tiene que ser intervenido quirúrgicamente.
Luego del empate ante Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa, Banega se refirió a las complicaciones que tuvo en la marca y reconoció: "Se volcaban mucho por el sector izquierdo de ellos y a nosotros nos costó el primer tiempo y después en el segundo tiempo creo que lo pudimos arreglar y creo que estuvo bien".
En cuanto a su misión de reemplazar a Roldán, indicó: "En la semana cuando el Kily confirmó el equipo ya sabía que iba a jugar, así que me preparé de la mejor manera para afrontar el partido".
Sobre si lo condició la amarilla, reveló: "Sí yo creo que está mal sacada porque no creo que sea amarilla aparte no venía acumulando falta pero bueno ya está".
"Nuestra idea era jugar directo con los 9 e ir de frente pero se nos complicó. Por eso también no podíamos salir mucho desde atrás", cerró el exvolante de Patronato y Arsenal.