Unión completó en Casasol este lunes por la mañana otra práctica enfocado en recibir el jueves, desde las 18.30, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Godoy Cruz por la 5ª fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Por ahora, el técnico Cristian González no dio indicios de una probable formación, ya que espera novedades sobre la condición de Enzo Roldán.
Se notó su trabajó en el partido ante Newell's, por lo que Kily aguardará lo necesario, aunque bajara otra vez alternativas, atendiendo a que quizás la tarea de Tiago Banega no fue del todo satisfactoria. En ese sentido, si Roldán finalmente no llega, que entre Patricio Tanda y que Joaquín Mosqueira sea el interior derecho.
Es probable que desde este martes se tengan mayores precisiones, ya que el miércoles será la práctica final y posterior concentración. Después, no habría otro tipo de retoques, porque más allá de todo, el equipo aún responde y, pese a volver a arrancar perdiendo se repuso.
Algo que igual el técnico pretende corregir, porque es hace que Unión debe remar siempre desde atrás. Hasta acá nunca empezó ganando y no se sabe cómo respondería ante eso. Se trabaja para pulirlo ante el Tomba, que llega entonado.