Unión viene con una racha positiva bajo la conducción de Cristian González, más allá que durante su ciclo solamente ganó dos partidos y ante elencos alternativos como los de Defensa y Justicia en el 15 de Abril, y Estudiantes en La Plata.
Sin embargo, el equipo viene creciendo fecha tras fecha, sumando empates que deben ser potenciados con una victoria, como la que se necesitaría este jueves ante Godoy Cruz para despegar del fondo de la tabla anual de la Liga Profesional.
Mientras tanto, hay una situación que preocupa y mucho al mundo Unión y que tiene como protagonista a Enzo Roldán, quien como consecuencia de fuertes dolores en su rodilla derecha se perdió el choque ante Newell's y quedó fuera de los citados para recibir al Tomba.
El jugador estuvo en Rosario el fin de semana, donde en diálogo con Diez en Deportes reconoció cuándo y cómo se lesionó, mientras que también contó cómo marchaba su recuperación, y las expectativas de volver rápido a las canchas.
Pero el arranque de la semana no fue el esperado, con lo cual desde el departamento médico con el fin de acortar los tiempos reservaron la fecha para la operación de los meniscos de su rodilla derecha, recuperación que le demandará más de un mes.
La fecha convenida es la del martes 27 de septiembre, por la tarde. Sin embargo, el jugador no pierde las esperanzas de que el dolor desaparezca y que no tenga que pasar por esa instancia para volver a las canchas, más allá que todo apunta a que la intevención quirúrgica sería la única salida.