Unión se fue este jueves por la noche con un empate con gusto a poco ante Godoy Cruz. Sobre todo, porque a diferencia de otros partidos, está vez no fue tan superior al rival, aunque igual tuvo sus chances.
Al término del partido, el plantel fue coincidente con el balance y Nicolás Orsini, que entró en el segundo timpo, dejó su postura: "Hay partidos en donde las cosas salen y en otros no. Muchas veces estamos acelerados y nos pasamos de energía. Lo vamos a trabajar en la semana. Se llega bien al último tramo de la cancha pero solamente falta estar más fino".
"Falta trabajar en el último toque, terminar bien los centros y coordinar con los puntas. Eso se consigue trabajando", agregó el atacante.
Asimismo, expuso: "Cuando uno entra a la cancha tiene que tomar decisiones. En mi caso, me falta estar más fino. Hay cosas positivas para destacar, como también corregir para estar mejor el próximo partido".
"Trato de adaptarme a lo que me pide Kily. Ante Newell's no hicimos un buen partido, pero esta vez estuvimos positivos. Esto es partido a partido. Nos estamos jugando cosas importantes y ahora hay que pensar en Platense", concluyó.