Mientras en Unión todo pasa por lo deportivo, a la par también se sigue el día a día la lesión de Enzo Roldán, que se sometió a un tratamiento especial de plaquetas para evitar la operación. Sin embargo, como no respondía se avanzó en la realización de artroscopia.
Es más, ya tendría fecha para el próximo martes en el Sanatorio Santa Fe, donde la meta pasa por ver en profundidad qué tiene en los meniscos que lo viene aquejando. No se trata de una operación sino un estudio más complejo. Pero la novedad de las últimas horas es que el volante hizo ejercicios de campo y se sintió mejor. Todo un aliciente.
Con esto, crece el optimismo para ver si este fin de semana el tratamiento surte un mayor efecto. Sobre todo, porque en caso de haber luego una operación lo dejará fuera de las canchas algunas semanas. Ya se perdió dos partidos y es un jugador muy importante.
Esto es un día a día y, si bien son noticias positivas, en Unión igual tratan de ser cautos con el tema, porque es algo que amerite de un control constante.