Además de ser actor y productor, Nicolás Francella es dueño de Mailo, un restaurante que tiene junto a otros tres socios en Nordelta, precisamente en el corazón de Rincón de Milberg. A principios de septiembre, el restó estuvo en el ojo de la tormenta porque una influencer fue a almorzar al lugar, mostró lo que había gastado, quejándose de los precios, y el video se viralizó.
TN Show dialogó con el hijo de Guillermo Francella, quien rompió el silencio tras la polémica que se generó en las redes. “Se malinterpretó y se polemizó. Creo que no tuvo mala intención esa persona”, comenzó diciendo durante la entrevista realizada en el preestreno de su próxima película, Una flor en el barro, que llegará a la pantalla grande el 28 de septiembre.
“Simplemente dijo que la cuenta había costado tal monto, por lo poco que recuerdo habían comido poco, y lo comparó con otro restaurant o con otro hotel, pero creo que no tuvo mala intención”, sostuvo Nicolás.
Respecto a los comentarios de las internautas y la viralización del clip, dijo: “Obviamente lo vi, pero no tengo mucho más para ahondar del tema, para profundizar. Yo creo que exteriorizó algo y no tuvo mala intención. Creo que después se polemizó de una forma o se tergiversaron un poco las cosas”.
Consultado sobre la situación del rubro gastronómico, el empresario analizó: “Opino sin estar en el día a día de lo gastronómico, sería algo más honesto que te respondan mi primo, mi tío, o el íntimo amigo de mi primo. Yo me involucro desde otro lado. Gracias a Dios estamos bien, más allá de haber pasado la pandemia y demás, pero hoy en día es nuestro emprendimiento”.
Por último, dio una primicia y anunció la apertura de un nuevo local: “Estamos en proceso de abrir un segundo en Capital, así que viene bien. Para mí, las cosas con ganas, con cabeza y con amor, funcionan”.
¿Cuánto gastó la mujer que comió en Mailo?
Una tiktoker fue al restaurante del actor Nicolás Francella en Nordelta y sorprendió a sus seguidores con lo que gastó en dos platos principales, un postre, dos gaseosas y dos cafés. Florencia mostró el ticket con el precio final y sorprendió a sus seguidores de TikTok, que viralizaron el video en la plataforma.
La usuaria @flor_vip compartió su experiencia y mostró cómo era el local por dentro antes de hacer su pedido. “Llegó la vedette indiscutida del lugar”, dijo cuando le trajeron los ñoquis de calabaza en fondata de queso y pesto crocante servidos en cabutia. “Es el plato preferido de Nico Francella”, comentó la influencer.
Su acompañante eligió una milanesa de bife de chorizo con mac and cheese. Una vez que terminaron de comer, pidieron un profiterol doble sambayón. Después, filmó el ticket y sorprendió con el precio que tuvo que pagar por su almuerzo y dos cafés.
El total fue de $19000. “Por lo mismo que comí en el Faena sin postre y con alcohol, como acá en Nordelta”, acotó. La publicación tuvo más de 1600 reproducciones.