Unión llevó adelante este miércoles por la mañana otra práctica en Casasol enfocado en visitar el domingo, desde las 16.30, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Colón por la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Un clásico santafesino que lo agarra en un bajó futbolístico y muy ocupado al DT Cristian González en recuperar la identidad del comienzo, con intensidad y siendo protagonista. Esto no se dio ante Platense y por eso se mostró muy molesto en la conferencia de prensa.
Lo concreto es que por ahora no hay indicios de la probable formación, ya que espera por algunas cuestiones. Por un lado, si podrá contar con Kevin Zenón, al igual de saber si llegará Enzo Roldán, que no fue intervenido y viene trabajando a la par, después del dolor en la rodilla.
Son jugadores fundamentales, por lo que se tomará un tiempo más para definir los 11. Eso sí, está cantado el retorno de Franco Calderón en la zaga en lugar de Franco Pardo. Mientras que Jerónimo Dómina está mejor de su dolencia, pero aún hay cautela. Otro nombre a seguir. Una semana larga de trabajo para Unión, que necesita los tres puntos como el agua para volver a tomar aire en la lucha por la permanencia.