Cerca de las 9 de la mañana, un hombre de 18 años fue baleado en inmediaciones de Avenida Freyre y Rómulo Pietranera, en barrio Centenario, a una cuadra de J.J.Paso y detrás de la cancha de Colón.
Según informaron desde el Móvil de LT10, el joven fue interceptado por otros dos hombres que abrieron fuego contra él y luego escaparon en dirección a la manzana 12 del Fonavi.
Mientras tanto, la víctima logró escapar, corrió unos metros y se refugió dentro de un supermercado donde finalmente se desplomó en la zona del ingreso, dejando un intenso rastro de sangre.
Los disparos impactaron en el brazo izquierdo y en la pierna derecha, afectando la arteria femoral. Una unidad del 107 lo trasladó de urgencias al hospital Cullen donde es atendido.
El ataque estaría vinculado a la disputa de las dos facciones de la barrabrava de Colón.
Su madre contó que es la segunda vez que lo atacan, que estaba esperando el colectivo para irse a trabajar cuando fue atacado.
Además, detalló que los atacantes pasaron caminando y encapuchados.
“Lo vi pálido, perdió mucha sangre. No me cabe en la cabeza, soy mamá, como una madre no se ocupa de su hijo y le da un arma (…) no entiendo cuánta maldad hay” detalló la mujer.
Además, confirmó que los atacantes son los mismos que le dispararon la otra vez y hasta podrían ser menores de edad.
Sobre su estado de salud, el director del hospital Cullen, Bruno Moroni, dijo que “se están haciendo estudios para ver si tiene lesión vascular”.