Lali Espósito es una de las estrellas más importantes de la música y la televisión argentina y su fama data de muchos años atrás, cuando comenzó actuando en series infantiles y para adolescentes.
En el podcast mexicano Poderosas, Ia cantante relató una traumática situación de acoso que vivió cuando estaba filmando Casi Ángeles: “Yo era mucho más joven, tenía 18 años”, comenzó relatando sobre aquella época en la que ganó mucha notoriedad en nuestro país.
“La serie despertaba fanatismo en gente muy joven, entonces todos los días donde rodábamos la serie, en los estudios, había filas de gente cortando las calles. Todos los días, de lunes a viernes que rodábamos, muchísima gente en la puerta nos esperaba para vernos entrar y salir”, siguió.
Así, reveló cómo fue el día en el que tuvo un peligroso encuentro con un fanático: “Un día me acuerdo que llego y todo el mundo estaba como ‘cuidado que hay un chico’. Yo no medía el factor de peligro, podía ser medio loco, pero siempre había amor, era el fan que te quería abrazar, esto de la seguridad no existía”.
Cuando entró a los estudios, Lali y el resto de sus compañeros evidenciaron que alguien había ingresado de manera clandestina: “Esa madrugada alguien se había metido en los estudios por los techos y escribió con aerosol en todas las escenografías: ‘Lali sos mía’, ‘Lali te amo’”.
“Salimos con mi compañeros para ver qué pasaba y había un chico en el piso, siendo agarrado por la seguridad. Tenía una musculosa y en la espalda se le veía, en el omóplato, mi cara”, relató recordando la insólita situación.
Para terminar el relato, la joven contó la determinación que tomó. “Hubo una orden de restricción, policía, denuncias. A mí me habían dado una foto del chico por si lo veía y me paraba”, finalizó Lali.