Colón llevó adelante este viernes por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a recibir el domingo, a partir de las 16.30, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Unión por la 7ª fecha de la Copa de la Liga.
Una nueva edición del clásico santafesino en el Brigadier López, que tendrá varios condimentos. Por un lado, el marco que será épico, y por otro, la necesidad de ambos de ganar para tomar aire en la lucha por la permanencia. Por ahora, el DT sabalero, Néstor Gorosito, no dio la formación, pero la tendría muy avanzada.
Damián Batallini, pese a que sigue con la molestia producto de la fascitis plantar, jugaría igual. Quizás acá estaría el posible único interrogante y, por las dudas, estará como alterativa Santiago Pierotti, recuperado y trabajando a la par luego de una fuerte contractura.
Después, no asoman otros movimientos, aunque con Pipo cualquier cosa puede pasar. Sobre todo, porque en algunos partidos dispuso retoques que en la previa no se tenían.
En consecuencia, los tentativos 11 serían: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Mas; Ángel Cardozo Lucena y Favio Álvarez; Tomás Galván, Rubén Botta y Damián Batallini; y Ramón Ábila.
El plantel trabajará por última vez este sábado por la mañana y luego del almuerzo quedará concentrado a la espera del clásico santafesino en el Cementerio de los Elefantes.